Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Albiol renueva con el Nápoles hasta 2020

El central español Raúl Albiol ha ampliado este viernes su vinculación con el SSC Nápoles hasta el año 2020, por lo que el jugador tendrá contrato en vigor en hasta siete temporadas con los italianos desde su llegada en el verano de 2013.
Convertido en uno de los veteranos de la plantilla napolitana, con quien acumula 142 participaciones, el campeón del mundo en 2010 se confirmó como uno de los indiscutibles de Maurizio Sarri tras llegar a un acuerdo para su renovación.
Albiol, que en Italia logró incorporar a sus vitrinas la Copa y la Supercopa del país, tiene la espina clavada de levantar el título liguero que lleva años acechando. Actualmente, su equipo se encuentra en segunda posición en la Serie A, solo por detrás de la todopoderosa Juventus de Turín, que lleva años copando los títulos ligueros.