Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "El videoarbitraje es una buena decisión"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que la inclusión del videoarbitraje en el Mundial de Clubes es "una buena decisión", y ha afirmado que de esta manera se evitarán "cosas" como las que le ocurrieron a España en el Mundial de Corea y Japón, cuando la 'Roja' de José Antonio Camacho fue eliminada en cuartos ante Corea del Sur por una sucesión de errores arbitrales.
"Para mí es una buena decisión, intentan ayudar al fútbol. La tecnología acabará facilitando la tarea, no sólo a los árbitros, sino a nuestro deporte", declaró en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers japonés.
"En el tenis, por ejemplo, el Ojo de Halcón es superpreciso y ayuda a aclarar dudas. Estoy a favor de que vaya mejorando eso. Quizás no el momento no haya sido el más oportuno, pero hacen lo mejor por ayudar. Si podemos salir de dudas al instante mucho mejor, porque evitaríamos cosas como el Mundial de España en Japón", concluyó.