Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "El objetivo era ganar pero hay que seguir mejorando"

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos afirmó que el objetivo de "ganar" se cumplió con el resultado de 5-2 frente a Osasuna pero "hay que seguir mejorando" ciertos aspectos para aspirar a ganar todos los títulos, lo cual considera una "prioridad", después de superar este fin de semana la tercera jornada de LaLiga Santander.
"El objetivo era ganar pero hay que seguir mejorando nuestro fútbol, sobre todo atrás intentar mantener la portería a cero. Desde el primer momento el equipo ha querido jugar y ha ido de menos a más. Tres puntos y a seguir sumando", señaló en declaraciones a beIN LaLiga.
El capitán blanco habló de "una buena dinámica de fútbol" del equipo, que se encuentra recuperando jugadores, lo cual es muy buena señal. "Al principio cuando el campo estaba más rápido había circulación, luego costaba un poco más pero no es excusa. Estamos con una buena dinámica de fútbol y recuperando a los jugadores que han estado lesionados", indicó.
Ramos reconoció que la "prioridad" del equipo, "obligado a ganar" recae en "todos los títulos", por lo que deben ser cautos para asegurar la victoria en cada una de las competiciones. "Prioridad son todos los títulos pero la Liga hace años que no se consigue y es un objetivo claramente. El Madrid está obligado a ganar siempre y vamos a ir paso a paso", subrayó.