Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Zidane sigue teniendo la magia que nos deslumbró como jugador"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido destacar la figura de su entrenador Zinedine Zidane, que este miércoles cumplirá 50 partidos al frente del equipo, destacando que sigue teniendo "esa magia que deslumbró durante tantos años como jugador", al tiempo que ha preferido 'morderse' la lengua respecto al arbitraje del Clásico.
"'Zizou' tiene esa magia que nos deslumbró durante tantos años como jugador y que ahora ha transformado como entrenador. Desde que llegó el ambiente ha cambiado y dentro del grupo tenemos una armonía distinta de lo que teníamos anteriormente. Todos estamos orgullosos de que sea él quien lidere este barco. Estamos a muerte con él", dijo el capitán en rueda de prensa.
Pese al gran momento del Real Madrid, el zaguero aclaró que dentro del vestuario "para nada" han hablado de la posibilidad de conquistar el triplete. "La Liga está más que abierta. El Real Madrid está obligado a luchar por las tres competiciones, pero para nada se ha hablado de triplete después del empate en el Camp Nou. Es indiferente", rebajó, mostrándose cauto respecto al arbitraje de Clos Gómez el pasado sábado.
"Podría decir muchas cosas después de ver el partido repetido un par de veces, pero no cambiaría nada, así que hay que pasar pagina. Me voy a mantener al margen porque no quiero dar ningún titular. Siempre he tenido máximo respeto por todos los árbitros, se pueden equivocar y me cuesta creer que un árbitro se equivoque aposta o mire para otro lado cuando ve algo. Darle más vueltas es seguir removiendo algo que no te lleva a ningún lado", zanjó.
"BENZEMA VOLVERÁ A CAMBIAR LA OPINIÓN DE LA GENTE"
En cuanto al duelo de este miércoles ante el Borussia Dortmund, aclaró que "para nada" piensan "especular" con un cruce más favorable.
"Como amantes del fútbol nos gusta saber quién nos puede tocar, pero la prioridad es ganar y ser primeros. Para ganar la Champions tienes que medirte con los mejores. Después del resultado en Dortmund sabemos lo que nos vamos a encontrar aquí", avisó, antes de declararse "defensor personal de Karim (Benzema)".
"Es un jugador diferente al resto y por eso está en el Real Madrid. Como nos pasa a todos, no puede estar siempre en una nota de diez. Por encima de todo, todos confiamos en Karim. Acabará metiendo goles en su mejor versión y cambiando la opinión de mucha gente como lleva haciendo muchos años", vaticinó.
Además, el central dijo que su equipo no olvida lo ocurrido hace dos temporadas bajo el mando de Carlo Ancelotti, cuando batieron un récord de victorias antes de Navidad y acabaron el curso sin ganar ningún título.
"No hace mucho que pasó y está más que fresco. Somos conscientes de que lo del otro día no es para sacar pecho. Aquel año el equipo pegó un bajón importante en enero. Los errores están para aprender ellos. Esperemos que aquello sea un toque de atencion para que no vuelva a ocurrir", concluyó.