Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic, fuera de la convocatoria del Barça para medirse al Villarreal

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha quedado fuera de la convocatoria del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, para el partido que afronta el vigente campeón de Liga este domingo en El Madrigal (20.45 horas), perteneciente a la decimoséptima jornada de la competición.
El internacional por Croacia atravesó dos partidos consecutivos sin disputar ni un minuto en las victorias del Barça por 0-3 en El Sadar ante Osasuna y por 4-1 en el Camp Nou ante el RCD Espanyol. Aleix Vidal, Mathieu y Jasper Cillesen también son las ausencias en la convocatoria, siendo el último baja por lesión.
Por otro lado, Denis Suárez regresa a una lista, y lo hace ante sus ex compañeros, que completan Ter Stegen, Masip, Piqué, Sergio Busquets, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.