Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se felicita por una "gran" semifinal y traslada su apoyo al Real Madrid para Cardiff

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha felicitado este miércoles por la "gran semifinal" de la Liga de Campeones disputada por el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón de la capital y ha trasladado su apoyo al equipo blanco de cara a la final de la 'Champions'.
"Gran semifinal entre dos equipos españoles, un orgullo para los amantes del fútbol. Felicito al Real Madrid. Mi apoyo en la final", ha señalado en un apunte en su cuenta personal de Twitter el jefe del Ejecutivo, reconocido madridista.
El Real Madrid disputará el próximo día 3 de junio la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín en el estadio Millenium de Cardiff, en Gales. El equipo de Zinedine Zidane intentará lograr su duodécima 'Orejona', la que sería segunda consecutiva, algo que no ha logrado ningún equipo hasta el momento en la historia de la 'Champions'.