Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, "convencido" de que pronto "se llegará a un entendimiento" en el proceso electoral de la RFEF

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "convencido" de que pronto se llegará "a un entendimiento" y que se podrán celebrar las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en 'punto muerto' desde hace casi un año por la no aceptación del reglamento electoral por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD).
"El viernes 20 a mediodía la RFEF presentó un reglamento electoral que estamos estudiando. Se ajusta a la excepcionalidad salvo en algún aspecto que interpretamos de manera diferente y por lo tanto le requeriremos en estos días para que podamos subsanarlo", dijo José Ramón Lete, presidente del CSD, tras la entrega de Premios Nacionales del Deporte, celebrada el pasado lunes en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.
"Estoy convencido de que en pocas fechas se llegará a un entendimiento, que es el mejor procedimiento para resolver problemas. Son las instrucciones que tiene el nuevo Secretario de Estado de Deporte y el director general de Deportes", aseveró por su parte Rajoy este jueves en declaraciones a 'Onda Cero'.