Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, convencido del triunfo de España en la final del Europeo Sub-21

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido del triunfo de la selección española en la final del Campeonato de Europa de fútbol Sub-21 que medirá este viernes a España y Alemania y que contará con la presencia del jefe del Ejecutivo.
"Como estoy en Varsovia voy a aprovechar la oportunidad para ir a Cracovia a animar a la selección", ha asegurado en declaraciones a periodistas durante la cumbre bilateral España - Polonia. Rajoy se desplazará a la ciudad de Cracovia (a 300 kilómetros al sur de la capital) para asistir, a las 20:45, al partido.
"Vamos a ser campeones de Europa sub 21", ha pronosticado el presidente del Gobierno, quien ha elogiado al conjunto dirigido por Albert Celades, del que ha dicho que es un "enorme equipo".
"Estoy convencido", ha remachado Rajoy sobre las posibilidades del combinado español de hacerse con el quinto título en la historia del campeonato. La selección venció en las ediciones de 1986, 1998, 2011 y 2013.