Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Florentino Pérez con un "¡Hala Madrid!" por la victoria en la Champions

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido este sábado un telegrama al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para felicitar con un "¡Hala Madrid!" al equipo por su victoria en la Liga de Campeones, tras imponerse a la Juventus de Turín en la final disputada en Cardiff, a la que ha asistido el jefe del Ejecutivo español.
En la misiva, Rajoy destaca el partido "frente a una Juventus que ha dejado en el campo su impronta de genialidad y talento" en una final donde "el Real Madrid ha trabajado cada minuto para hacerse con una victoria que significa la duodécima copa de Champions del palmarés del club blanco y cierra la temporada con un doblete magnífico".
El presidente del Gobierno pide a Florentino Pérez que haga llegar a los jugadores, equipo técnico, directiva y "toda la familia merengue" su felicitación "por este merecido título". El telegrama de Rajoy, confeso seguidor madridista, se rubrica con un "¡Hala Madrid!".