Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafinha: "Nosotros somos los favoritos para LaLiga"

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara ha colocado a su equipo como "favorito" a hacerse con el título de LaLiga Santander a pesar de permanecer en segunda posición a seis puntos del Real Madrid, desvelando además que para él "es importante acabar el año a tres puntos" y aprovechar al máximo el derbi catalán que cerrará su 2016 liguero.
"Es importante acabar el año a tres puntos del Madrid. Luego el parón siempre viene bien para recuperar energías", comentó el brasileño durante la promoción del videojuego 'Call of Duty: Infinite Warfare' en Madrid, confiado en que voltearán su situación en Liga. "Para mí, nosotros somos los favoritos y lo vamos a demostrar cada partido", confesó, "muy motivado" con su próximo compromiso.
Rafinha puso inmediatamente su objetivo en el RCD Espanyol, su rival en la jornada 16. "Es un derbi y podemos ganar tres puntos para reducir las distancias con el Real Madrid", reflejó, consciente del gran estado de forma que atraviesan los merengues. "Si están a seis puntos de nosotros algo habrán hecho y hay que reconocerles ese mérito, pero mejorar lo que hacemos para estar delante de ellos es cosa nuestra", declaró, además de felicitar al madridista Cristiano Ronaldo por su reciente balón de Oro.
"Para mí el mejor jugador que ha existido es Leo Messi, pero si se lo han querido dar por lo que ha hecho este año le felicito", expuso, desvelando también su deseo por que su compañero argentino renueve con el Barça. "Creo que no hay dudas, va a renovar. Es un jugador de la casa y mejor que en casa no va a estar en ningún sitio", aseveró el campeón olímpico.
En última instancia, el canterano azulgrana dio su beneplácito a la incorporación del videoarbitraje siempre y cuando "no se pare mucho el juego". "Los árbitros son humanos y pueden fallar. Lo importante es darle continuidad al juego, que no pare, y si no da continuidad no creo que sea lógico", afirmó, expectante respecto a los resultados que de esta tecnología en el Mundial de Clubes que se está disputando en Japón.