Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafinha, con una elongación muscular, baja para medirse a la Real Sociedad en Anoeta

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara será baja para el partido de este jueves contra la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, debido a una elongación muscular cuya evolución marcará su regreso al equipo, por lo que podría perderse más compromisos.
"Rafinha Alcántara tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El brasileño será baja para el partido de Copa del Rey de este jueves ante la Real Sociedad en Anoeta y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", señaló el club en un comunicado.
El centrocampista ha disputado 18 partidos esta temporada y ha marcado 6 goles, lo que le convierte, pese a no gozar de muchos minutos, en uno de los máximos goleadores del equipo. El brasileño jugó los 90 minutos en el último partido de LaLiga ante la UD Las Palmas en el Camp Nou (5-0), partido en el que dio una asistencia a Luis Suárez en el segundo gol del uruguayo e inició la acción del gol de Leo Messi.