Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rachid (Sporting) se marcha cedido al Tenerife hasta final de temporada en busca de minutos

El jugador argelino del Sporting de Gijón Rachid Aït-Atmane jugará cedido hasta final de temporada en el Tenerife, de Segunda División, "con la idea de disputar minutos" en lo que resta de curso, después de haber disputando tan sólo 497 minutos en ocho partidos en lo que va de liga.
"Rachid Aït-Atmane, que cumplirá 24 años, el 4 de febrero, jugará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada 2016-2017. El internacional argelino, nacido en París, decidió definitivamente salir en el mercado de invierno con la idea de disputar minutos en lo resta de temporada y ante el interés mostrado por el CD Tenerife", señala el comunicado.
Por su parte, el propio jugador deseó "toda la suerte del mundo" al club que le dio "la oportunidad de debutar en Primera División" y se mostró confiado en que los asturianos conseguirán la permanencia. "También le deseo toda la suerte a mis compañeros, que antes que compañeros son amigos. Seguro que pronto nos volveremos a encontrar", sentenció.