Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF garantiza al CSD que la Asamblea RFEF se celebrará con la "mayor brevedad posible"

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), prevista para este jueves 20 de julio, se celebrará con la "mayor brevedad posible", tras el aplazamiento producido por la detención de su presidente Ángel María Villar, informó este miércoles el Consejo Superior de Deportes (CSD).
"La RFEF ha transmitido al CSD que se mantendrá el normal funcionamiento de la Federación, garantizando que las reuniones que hasta el momento han sido aplazadas se celebrarán a la mayor brevedad posible", indicó el ente presidido por José Ramón Lete en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.
Además, el CSD recuerda que tras la reunión mantenida entre el presidente Lete, y los representantes de la RFEF, se ha ratificado que el sorteo del calendario del Campeonato de Liga se celebre este viernes, 21 de julio de 2017, a las 12.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
A la reunión asistieron los directivos de la RFEF: Marcelino Maté (presidente de la Federación de Castilla y León), José Miguel Monge (presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Andreu Subies (presidente de la Federación Catalana), Esther Gascón (secretaria general de la RFEF), y Kepa Larumbe (asesor jurídico de la RFEF).