Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF excluye el balance económico de 2016 del orden del día en su Asamblea de este miércoles

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido excluir del orden del día de su Asamblea General, que se celebra este miércoles (11.30 horas), las "cuentas del ejercicio 2016" con el objetivo de "extremar al máximo el criterio de prudencia contable".
A través de un breve comunicado, la Federación Española ha explicado que este miércoles no tratará los aspectos económicos del último año debido a "las circunstancias especiales de todos conocidas", dijo la RFEF en relación al encarcelamiento del ya expresidente Ángel María Villar por su implicación en la 'operación Soule'.
"La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy, y con el principio de extremar al máximo el criterio de prudencia contable, aplicado a la presentación de las cuentas del ejercicio 2016, ha decidido retirar este punto del orden del día, de la Asamblea General prevista para mañana", indica la RFEF en su nota.
Además, el ente federativo afirmó que este tema será "tratado en una próxima Asamblea General". "Asimismo, esta Junta ha acordado excluir el punto 5 del orden del día, correspondiente a los asuntos jurídicos", finaliza el comunicado.