Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF convoca una nueva Asamblea el lunes 31 para someter a votación su balance económico

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles que el próximo lunes 31 de julio, a partir de las 18 horas, celebrará en Las Rozas una nueva Asamblea General para someter a votación el balance económico de 2016 y los presupuestos para 2017, según explicó su presidente interino Juan Luis Larrea.
La RFEF, que debía celebrar su Asamblea la pasada semana, decidió aplazarla a este miércoles tras la detención y posterior encarcelamiento de su presidente Ángel María Villar. Sin embargo, a última hora de este martes anunció -a través de un breve comunicado- que los aspectos económicos desaparecerían del orden del día.
Así fue, tras el nombramiento del nuevo presidente, Juan Luis Larrea, extesorero de la RFEF, la Asamblea se desarrolló con normalidad, pero pasó por alto el punto número3: balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2016, así como el presupuesto para el año en curso.
Al término de la Asamblea, antes de realizar la tradicional entrega de premios y distinciones a los clubes que ascendieron la pasada temporada, Larrea explicó que será el lunes cuando cierren este asunto. "Principalmente nos reuniremos para el balance económico. A partir de ahí a ver si todos podemos tener vacaciones en el mes de agosto", sentenció el nuevo máximo responsable de la RFEF.