Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF muestra sus condolencias a la Confederación Brasileña por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoens

La Real Federación Española de Fútbol ha mostrado en un comunicado sus condolencias a la Confederación Brasileña tras el siniestro del avión en el que viajaba el Chapecoense brasileño, que ha tenido lugar en la noche de este lunes y en el que, de momento, han muerto 76 personas y cinco han sobrevivido.
"La Real Federación Española de Fútbol, así como su Presidente y toda su Junta Directiva quiere mostrar sus condolencias a la Confederación Brasileña tras el accidente aéreo del equipo Associação Chapecoense de Futebol que se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional", señala la RFEF en el escrito.
Así, la federación se ha querido sumar a las "muestras de dolor por el fallecimiento" de estas personas y traslada a las familias y a los seres queridos de los afectados su "más sentido pésame".