Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF celebrará su Asamblea General el miércoles 26 de julio

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este viernes que celebrará su Asamblea General el próximo miércoles, 26 de julio, a partir de las 11.30 horas, después del aplazamiento producido tras el encarcelamiento del presidente Ángel María Villar con motivo de la 'operación Soule'.
Además, el ente federativo explicó que tanto la Junta Directiva como la Comisión Delegada -también previstas para esta semana- tendrán lugar el martes, 25 de julio, en horario vespertino, a las 18 y 20 horas, respectivamente.
El aplazamiento de la Asamblea General no ha impedido que la RFEF sortease este viernes el calendario de competición para Primera y Segunda División, que se ha celebrado en Las Rozas al margen del procedimiento habitual.
La Asamblea no se celebró en la fecha prevista por la detención y posterior encarcelamiento del presidente Villar. El auto del juez Pedraz, dictado este jueves, apunta que al menos desde 2009 Villar creó un entramado que ha permitido la desviación de fondos tanto públicos como privados de la RFEF y organismos vinculados a ellos como la propia Fundación y MUPRESFE (Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija).