Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF y LaLiga envían su pésame por el fallecimiento de Raymond Kopa

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga enviaron su más sentido pésame por el fallecimiento este viernes del exfutbolista francés Raymon Kopa, ganador de tres Copas de Europa con el Real Madrid y uno de los mejores jugadores de la historia de su país.
"La Real Federación Española de Fútbol, su presidente Ángel María Villar Llona y la Junta Directiva desean transmitir su más sentido pésame a los familiares y allegados de Raymond Kopa, fallecido este viernes 3 de marzo en la localidad gala de Angers", indicó la RFEF en un comunicado.
Por su parte, LaLiga también se unió a las muestras de dolor. "LaLiga lamenta el fallecimiento de Raymond Kopa, ex jugador del Real Madrid, y desea transmitir sus condolencias a su familia y allegados", indicó en su perfil oficial de 'Twitter'.