Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF felicita a José Ramón Lete y le desea "todo tipo de éxitos" como presidente del CSD

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha felicitado a José Ramón Lete por su nombramiento este viernes como presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y desea al ex secretario general de Deportes de la Xunta de Galicia "todo tipo de éxitos" en su nuevo cargo al frente del deporte español.
"La Real Federación Española de Fútbol quiere hacer llegar su felicitación a José Ramón Lete Lasa por su nombramiento como presidente del Consejo Superior de Deportes, al tiempo que le desea todo tipo de éxitos en su nuevo cargo", indica la nota que ha hecho pública la RFEF en su web oficial.
Entre los asuntos que deberá afrontar el nuevo secretario de Estado para el Deporte está la convocatoria de elecciones a la RFEF, que debían haberse celebrado en el primer semestre de este 2016, antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El anterior presidente del CSD, Miguel Cardenal, había "instado" a su homólogo en la RFEF, Ángel María Villar, antes de abandonar el cargo en el Consejo a convocar las elecciones de forma urgente después de denunciar que el reglamento electoral de dicho organismo no se adecuaba a la Orden Ministerial del Gobierno.