Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol blinda al joven lateral Aarón Martín hasta 2022

El RCD Espanyol de Barcelona y Aarón Martín han llegado a un acuerdo en las últimas horas para ampliar el contrato del jugador con el club hasta el 30 de junio de 2022, por lo que la entidad blinda al prometedor lateral izquierdo para las próximas temporadas con una cláusula de rescisión de 30 millones hasta el final de la temporada 2017-2018 y de 40 millones a partir del 30 de junio de 2018 y hasta el final del nuevo contrato.
Además, el jugador del filial tendrá ficha y dorsal del primer equipo a partir de la próxima temporada. Debutó en Primera el 2 de octubre de 2016 en un empate sin goles contra el Villareal, entrando en el minuto 68 sustituyendo a José Antonio Reyes. Desde entonces ha sido un fijo en los onces hasta sumar 14 partidos oficiales con la primera plantilla.
Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, con la que ha ganado títulos tan importantes como el Europeo Sub-19, Aarón es uno de los futbolistas con más proyección que ha dado la Ciutat Esportiva Dani Jarque.