Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol crea una comisión ejecutiva en una "nueva fase de desarrollo"

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración, encabezado por el presidente Chen Yansheng, ha acordado crear una comisión ejecutiva dentro del Consejo para llevar a cabo una "nueva fase de desarrollo" del club, que tendrá cinco miembros y entre ellos el nuevo vicepresidente blanquiazul, Adolf Rousaud.
"Después de un primer curso completo de gestión, focalizado en la reestructuración financiera y de la deuda, así como toda una temporada con dedicación plena a sentar las bases del nuevo proyecto deportivo e institucional, se inicia ahora una nueva fase de desarrollo de la entidad", señaló el club en un comunicado.
Esta comisión ejecutiva en el seno del Consejo ha sido creada con la voluntad de potenciar aún más la gestión diaria del RCD Espanyol y poder así seguir cumpliendo los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo. La comisión delegada estará formada por los consejeros Adolf Rousaud, Carlos García Pont, Mao Ye Wu y Ramon Robert, y tendrá en Iñaki Frías su secretario.
Además, el Consejo de Administración comunica que el consejero Adolf Rousaud se convierte en vicepresidente de la entidad. De esta manera, el club tendrá dos vicepresidencias ostentadas por Carlos García Pont y Adolf Rousaud.