Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Setién: "El triunfo nos permite afrontar el futuro con tranquilidad"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha asegurado que el "merecido" triunfo de este lunes en el Estadio de Gran Canaria ante el Athletic Club (3-1) les hace ver el futuro "con tranquilidad", en un partido en el que han tenido "más ocasiones".
"Si recordamos, a estas alturas el año pasado estábamos con un punto menos al finalizar la primera vuelta, y el triunfo nos permite afrontar el futuro con tranquilidad. Prince y Viera son muy importantes para nosotros y tienen que serlo tanto en las victorias como en las derrotas", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En este sentido, el preparador del conjunto canario reconoció que fue un partido "muy complicado". "No pudimos al principio tener el balón y ha habido muchas interrupciones, y a nosotros nos perjudica. Pero en líneas generales la victoria es merecida ya que hemos tenido más ocasiones y el triunfo es justo, y estoy contento por el resultado", indicó.
Por otra parte, el cántabro valoró el estado del ghanés Kevin-Prince Boateng, autor del primer gol 'amarillo'. "Prince ha sufrido un golpe en la cabeza del peroné que le coge el nervio y le molesta al correr y al andar. No es una lesión muy grave pero es probable que tenga que pasar un periodo de convalecencia", concluyó.