Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Setién: "Osasuna ha competido dignamente en todos los partidos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, avisó sobre el nivel demostrado por Osasuna, rival de los canarios este sábado en la séptima jornada de LaLiga Santander, un equipo el navarro que "ha competido dignamente en todos los partidos", por lo que ha pedido a los suyos un punto más de intensidad.
"En todos los partidos que ha jugado Osasuna ha competido dignamente. Es un equipo con mucha intensidad y que en su casa puede hacer mucho daño porque de la nada te hace un gol. Todo el equipo nuestro está en situación, pues nos vamos a encontrar un partido exigente y duro", indicó en la rueda de prensa previa.
El conjunto amarillo visita El Sadar con las bajas de Nabil El Zhar, Bigas y Jonathan Viera. "No vamos a asumir ningún riesgo con estos jugadores", apuntó un Setién que cuenta con Sergio Araujo pese a sus problemas esta semana con la Guardia Civil de Tráfico. "Ha entrenado bien, aunque no está del todo fresco", afirmó, también con dudas sobre el nivel de intensidad de su equipo.
"El equipo está bien, pero no lo veo con el punto de intensidad que me gusta, puede ser una apreciación mía. Este tipo de partidos requiere un plus de intensidad", afirmó, con ganas de volver a saborear la victoria tras una derrota y un empate.
Además, Setién avisó del juego "directo" de los de Enrique Martín. "Osasuna es un equipo que juega muy directo. Es cierto que aun no han encontrado su sitio en la categoría, pero sabemos que no será fácil ganarles. Habrá que estar muy lúcidos", finalizó.