Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores: "No presumimos, pero estamos contentos con el empate"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró que no quiere presumir tras empatar ante el Atlético de Madrid (0-0), pero reconoció su felicidad tras puntuar en el Vicente Calderón, un estadio que le mostró su cariño por su pasado rojiblanco.
"Es muy difícil sacar un punto aquí. No presumios para nada, pero estamos contentos de haber competido y de haber sacado un resultado positivo. De todas formas, esto no ha hecho más que empezar", valoró el técnico perico en rueda de prensa después de conseguir que su equipo alargue a ocho las jornadas sin conocer la derrota.
"En esta profesión se nos exige que rindamos a un nivel muy alto y vamos sumando acciones positivas y estamos haciendo un buen grupo de trabajo. Pero es síntoma de que hay buenos profesionales y hemos acertado en el grupo de jugadores", manifestó Quique en rueda de prensa.
Además, el técnico perico cree que si hubiesen tenido "un poco más de pausa en los ataques", habrían tenido "más opciones" porque cuenta con "jugadores de calidad". "Luego nos dimos cuenta de que teníamos en el partido a dos de los mejores porteros de Europa y era muy complicado hacer un gol", comentó.
"Hemos querido anular a los jugadores que queríamos anular y hemos cerrado los espacios que queríamos cerrar. Estos jugadores son capaces de hacerlo y finalmente hemos sacado un punto", sentenció su análisis no sin antes decir que este domingo no se acordará de cuántos partidos llevan sin perder porque "ese no es el objetivo", sino que es competir "mejor" y "sin errores".
Por último, Quique explicó que es "emocionante cuando uno se siente querido" por la afición del Calderón. "Pasé dos años, llegué en una situación difícil y me marché en una situación muy mágica. Siento un cariño excepcional por este club y por sus aficionados", admitió.
"Me alegro muchísimo de que el Atlético de Madrid haya conseguido lo que ha conseguido y lo que consiga en el futuro. Estoy orgulloso de haber pasado por el Atlético de Madrid", finalizó Sánchez Flores.