Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores: "El peligro está en el exceso de confianza"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado que "el peligro" en el encuentro de este domingo ante el Real Sporting de Gijón (18.30 horas), "un equipo competitivo" a pesar de estar en posiciones de descenso, estriba en el "exceso de confianza", y ha reiterado que, precisamente, por encontrarse su rival en la zona de quema deberán "derribar dificultades".
"El peligro está en el exceso de confianza y en el propio Sporting porque es un equipo competitivo. No será fácil. Viene de ganar y sabemos que tendremos que derribar dificultades", argumentó en la rueda de prensa previa al choque.
Ante un equipo "muy dinámico, joven, de mucho ímpetu" como el conjunto asturiano, "lo importante son los tres puntos". "Te complica mucho, pero saldremos a buscar el partido desde el principio", puntualizó el preparador madrileño.
Sánchez Flores comprende que los aficionados "puedan emocionarse y disfrutar" con los últimos resultados, dado que "todo lo que se vive alrededor del equipo es fantástico". "Debemos poner la prudencia de saber lo que se pone en juego en cada partido", apuntó.
"Les hemos pedido a los jugadores que seamos igual de humildes y trabajadores. No hay confianza. Con el esfuerzo que está costando llevar al equipo donde queremos, no hay espacio para el conformismo y la relajación", subrayó.
El argentino Pablo Piatti es uno de los ausentes en la lista perica, ya que "no ha llegado a tiempo", mientras que Álvaro ha entrado en la convocatoria porque está "fresco". "Nos gusta lo que hemos visto estos días de su trabajo", sentenció.