Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores: "No hemos conseguido que el Valencia estuviese incómodo"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha reconocido que pretendían plantear "un partido caótico" al Valencia en Mestalla (2-1), aunque no consiguieron que el equipo rival estuviese "incómodo" en el terreno de juego.
"Pretendíamos llevar el partido aún escenario más caótico, crear incertidumbre y no hemos conseguido que el Valencia estuviese incómodo en el primer tiempo", explicó el técnico 'perico' en la rueda presa posterior al partido.
El preparador espanyolista admitió que el conjunto 'che' fue superior en la primera parte, sobre todo cuando atacaba por el carril izquierdo, porque no supieron cerrar bien los espacios en defensa.
"No acosamos bien en los primeros 45 minutos, no cerramos los espacios por dentro y además el Valencia nos atacaba bien por el carril izquierdo. Tampoco pudimos aprovechar bien los espacios en ataque. El partido se nos fue en el primer tiempo y en el primer gol", confesó el técnico blanquiazul.
Por otra parte, Sánchez Flores habló también sobre las bajas con las que afrontaban el encuentro en Mestalla y afirmó que cuando entran jugadores que llevan tiempo sin jugar hay que ser "comprensivos" y animarles a que "no decaigan".
"El equipo este año ha dado un salto de calidad y se codea con conjuntos de la mitad de la tabla. Cuando tienen que entrar jugadores que llevan tiempo sin jugar, debemos ser comprensivos, animarles a que no decaigan. Veníamos a un campo muy complicado, con un rival con mucha calidad y potencial. El Valencia juega bien, pero cuando en el segundo tiempo nos equilibramos, estuvimos a un mejor nivel", concluyó.