Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol: "Dejar de jugar no es la solución para que Messi se recupere del pubis"

El exjugador del FC Barcelona Carles Puyol ha aconsejado a su excompañero en el conjunto azulgrana, el argentino Lionel Messi, que volvió a jugar con su selección con molestias en el pubis, "no debe parar de jugar", ya que eso no le aseguraría una recuperación más óptima de la lesión.
"Desconozco las lesiones que tiene exactamente Messi. Conozco bien las lesiones de pubis y son complicadas, pero parar de jugar no te asegura una recuperación óptima. Estoy seguro de que habrá algunos que quieran que se pierda algunos partidos pero es un jugador muy fuerte", aseguró Puyol en el acto de presentación del Albúm Panini en la sede de LaLiga este miércoles.
"Pese a las últimas derrotas que ha sufrido con Argentina, para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia y Cristiano le sigue de cerca. Es muy difícil que otros jugadores repitan lo que han hecho ellos dos", añadió el excapitán azulgrana.
El de Puebla de Segur también dedicó unas palabras al Atlético de Madrid tras su arranque liguero, y tiene claro que acabarán esta temporada en los puestos de cabeza. "El Atlético tiene muy buen equipo. El inicio no ha sido muy bueno, pero con el carácter que imprime Simeone seguramente estén en lo más alto de la tabla al final de temporada así como en Europa", vaticinó.