Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin no asistirá a la final de la Copa Confederaciones

El presidente ruso, Vladimir Putin, no estará presente este domingo en San Petersburgo en la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile, según pudo saber este sábado DPA por parte de la FIFA.
Putin estuvo presente hace dos semanas en el partido inaugural del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda, que ganaron los locales por 2-0, y dio instantes antes del encuentro y con los jugadores en el campo un inusual discurso que fue aplaudido por el público.
En su lugar, se espera que esté presente en el Estadio Krestovski Vitali Mutko, viceprimer ministro del país y hombre fuerte del deporte ruso.
En la final, según informó la FIFA, estará como invitado el ex futbolista brasileño Ronaldo, que entregará el trofeo a la selección ganadora. También estará el legendario astro argentino Diego Armando Maradona, que llegó el viernes a Moscú y este sábado tiene previsto trasladarse a San Petersburgo.