Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Conmovedor! Los clubes brasileños quieren ceder jugadores gratis al Chapecoense

Chapecoensecuatro.com

Otro gesto que emociona. Los equipos brasileños han anunciado que cederán jugadores gratis al Chapecoense y no dejarán que baje a Segunda División en los próximos tres años para que pueda recuperarse de la tragedia vivida en el accidente de avión. Los clubes brasileños se han unido de esta manera para pedirle a la Federación de Fútbol de su país estas dos medidas con el Chapecoense.

En los peores momentos es cuando se ve la solidaridad de verdad. Los clubes brasileños se han unido para pedirle a la Federación de su país que les permita ceder jugadores sin coste al Chapecoense durante la próxima temporada y que no pueda descender en las próximas tres temporadas. Es una muestra más de los gestos solidarios que está recibiendo el club brasileño después de la tragedia aérea.
El Atlético Nacional, rival en la Copa Sudamericana del Chapecoense, solicitó a la Conmebol que el club brasileño sea proclamado campeón como homenaje a todos los jugadores fallecidos en el accidente. El mundo del fútbol se ha volcado totalmente con los fallecidos y han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, y también con gestos por los que merece la pena el deporte.
Los clubes brasileños hicieron un comunicado que lo publicó el Corinthians en su cuenta de Twitter para hacer saber que apoyan al Chapecoense y quieren ayudarlo tras el accidente aéreo. "En momentos de esta profunda tristeza, los presidentes de los clubes brasileños que publican esta nota, queremos manifestar sus más sinceros sentimientos, pesar y solidaridad a Chapecoense, sus hinchas, sus familias y en especial a sus jugadores, comisión técnico y dirigentes por la tragedia", dice el comunicado antes de pedir formalmente la opción de ceder jugadores y que no pueda descender en tres temporadas.