Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pulis deberá pagar 4,33 millones de euros al Crystal Palace

El entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, deberá pagar 3,7 millones de libras esterlinas -4,33 millones de euros- a su exclub, el Crystal Palace, después de perder el juicio en la Corte Suprema de Londres.
El Tribunal de Arbitraje de la Premier League indicó a principios de este año que el galés debería pagar 3,7 millones de libras en daños al club después de que ambas partes estuvieran involucradas en una disputa por la forma en que dejó la entidad.
El técnico galés no estuvo de acuerdo en la decisión tomada y un juez de la Corte Suprema de Londres se ha pronunciado ahora en su contra.
El Crystal Palace actuó después de que el técnico abandonase el club en la víspera de la temporada 2014-15, antes de que finalizara su contrato.
"Pulis consiguió el pago anticipado de su bonificación del club por engaño en agosto de 2014", indicaron diversos representantes de la Premier League, refiriéndose al "dinero de supervivencia" que le dieron después de que el equipo evitó el descenso.
"El día después de que él había asegurado el pago de dos millones de libras, dejó caer la bomba en el club de que tenía la intención de salir, dejándolo en vísperas de la nueva temporada", señala.
El galés, de 58 años, también dirigió a Stoke City, Bournemouth, Portsmouth, Plymouth Argyle, Gillingham y Bristol City.