Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont, President de la Generalitat, copia a Pique y su mensaje al madridismo

Puigdemont, Pique, Kevin Roldáncuatro.com

"Contigo empezó todo". Una frase que tardarán en olvidar en el madridismo. Fue dicha por Gerard Piqué en un golpe de exaltación ante un Camp Nou encendido tras ganar la Liga y la Champions. El President de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recurrido a esta célebre frase del Barça para explicar una de sus medidas políticas.

"Citando no a un poeta, sino a un gran futbolista catalán, solo diré una cosa: Gracias Tribunal Constitucional, contigo empezó todo". Son las palabras del President de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una de sus últimas comparecencias políticas.
El político catalán hace referencia a la célebre frase de Gerard Piqué y dirigida al madridismo en la celebración de los títulos del pasado año del Barça ante su afición en el Camp Nou.
La intervención de Puigdemont y su cita al Real Madrid fue aplaudida y reída por gran parte del Parlamento catalán.