Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Villarreal busca seguir progresando y Celta y Valencia sus primeros puntos

El Villarreal tratará de mantener su condición de invicto en la visita a El Madrigal este domingo de la Real Sociedad, en una cuarta jornada de LaLiga Santander en la que el RC Celta de Vigo espera conseguir sus primeros puntos en la competición, lo mismo que el Valencia en San Mamés ante un Athletic que necesita olvidar la debacle del estreno europeo.
Los de Fran Escribá llegan a la cita (18.30 horas) reforzados tras su remontada en Europa League ante el Zúrich; el tanto suizo en los primeros minutos complicaba la vida a los castellonenses, que finalmente dieron la vuelta al encuentro con los goles de Pato y Jonathan Dos Santos (2-1).
Con ello, el 'submarino amarillo' continúa sin perder esta campaña. Si bien el debut no fue el esperado, con empates en casa del Granada (1-1) y ante el Sevilla en El Madrigal (0-0), los de Escribá se resarcieron el pasado fin de semana ganando al Málaga (0-2).
Sin el lesionado de larga duración Soldado y con la duda de Bakambu, el cuadro castellonense recibe a una Real Sociedad que ya cuenta con un resultado de cada color en su casillero. Después de la derrota en Anoeta ante el Real Madrid (0-3), los de Eusebio Sacristán se impusieron a Osasuna (0-2) y empataron con el Espanyol (1-1).
VALENCIA BUSCA CURAR HERIDAS EN SAN MAMÉS
Antes, en San Mamés (16.15 horas), Athletic Club y Valencia enfrentarán sus urgencias en un duelo en el que el conjunto 'che' necesita sumar después de cosechar tres derrotas en las tres primeras jornadas.
El cuadro bilbaíno, que el pasado fin de semana estrenaba su casillero de triunfos ante el RC Deportivo (0-1) después de caer ante Sporting (2-1) y FC Barcelona (0-1), no ha podido mantener la racha en Europa, donde ha caído estrepitosamente ante el Sassuolo (3-0).
Sin competición continental que les distraiga, los valencianistas han sido incapaces de ganar a Las Palmas (2-4), Eibar (1-0) y Real Betis (2-3), en este último duelo con pérdida de puntos en el descuento incluida tras un tanto postrero de Rubén Castro (min.92). Además, Pako Ayestarán no podrá contar con el argentino Enzo Pérez, expulsado con roja directa ante los verdiblancos, ni con Ezequiel Garay, con una microrrotura fibrilar en la pierna derecha.
EL CELTA, A ESTRENARSE EN EL SADAR
En el partido matinal en El Sadar (12.00 horas), Osasuna ansía firmar su primera victoria ante un Celta que en Europa League salvó un punto ante el Standard de Lieja (1-1) y cortó la hemorragia tras tres derrotas consecutivas en Liga.
Y es que los gallegos no suman ningún punto después de caer ante Leganés (0-1), Real Madrid (2-1) y Atlético (0-4), en un comienzo de temporada que ha evidenciado su falta de gol. Un tanto del italiano Giuseppe Rossi, con cantada de portero rival incluida, sirvió al conjunto vigués para comenzar puntuando, al menos, en Europa. Carles Planas, Orellana y Beauvue causarán baja por lesión.
Mientras, el cuadro navarro, sin los lesionados Javi Flaño y Digard ni el sancionado Tano, buscará también su primer triunfo; los de Enrique Martín comenzaron puntuando en Málaga (1-1), pero cayeron ante Real Sociedad (0-2) y Real Madrid (5-2).
--RESULTADOS DE LA CUARTA JORNADA.
-Viernes 16.
Betis - Granada 2-2.
-Sábado 17.
Leganés - FC Barcelona 1-5.
Atlético Madrid - Sporting 16.15.
Eibar - Sevilla 18.30.
Las Palmas - Málaga 20.45.
-Domingo 18.
Osasuna - Celta 12.00.
Athletic Club - Valencia 16.15.
Villarreal - Real Sociedad 18.30.
Espanyol - Real Madrid 20.45.
-Lunes 19.
Alavés - Deportivo 20.45.