Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España sub 21 se juega ante Suecia el pase al Europeo 2017, en Cuatro y Mitele.es

españa sub 21cuatro.com

España la juega en Suecia. Las dos selecciones están con opciones de ser primeras de grupo, única posición que les garantiza el pase directo al Europeo 2017. Una cita crucial para los de Celades que podrás seguir en directo en Cuatro, Mitele.es y la app de Mediaset Sport.

La selección española Sub-21 de fútbol busca ante Suecia y en Malmoe el paso decisivo en su camino hacia el Campeonato de Europa del próximo año en Polonia, superando en la tabla al conjunto sueco para comenzar a asegurar al menos la segunda plaza del Grupo 6. Sigue el partido en Cuatro, Mitele y la app de Mediaset Sport a las 18:45.
Los de Albert Celades afrontan la recta final de tres partidos para acudir a la cita continental en 2017. Con 16 puntos por los 17 de Suecia, el duelo de este lunes se antoja trascendental para los intereses de una España que busca la victoria y seguir dependiendo de sí misma, aspirando incluso al liderato de Croacia (19 puntos y un partido más).
Sólo el primero va directo y los cuatro mejores segundos, algo asegurado en el Grupo 6 por la suma de puntos, juegan un 'play-off'. España cedió en su camino un empate ante los suecos y una abultada derrota el pasado mes de marzo ante Croacia, dos resultados que dejaron sin margen de error a los de Celades.
La presión no hizo mella el pasado jueves ante San Marino, con una goleada (6-0) para recuperar el ritmo y la confianza. Aquello fue sólo abrir boca puesto que ahora es Suecia el verdadero rival a batir y quien guarda la llave de la clasificación. Ante la modesta San Marino España quiso ponerse seria y desplegó su potencial.
Celades cuenta con un equipo en forma, con el acierto y el buen momento arriba de la nueva pareja 'che' Santi Mina y Munir. Además, el reparto de galones entre Gerard Deulofeu, Óliver Torres y Denis Suárez supone una garantía de juego para una España que espera crear más problemas a los suecos que en el duelo de ida (1-1).
Para ello, como demostraron el jueves y de nuevo sin margen de error, el combinado español buscará una salida agresiva que le permita dominar el encuentro de inicio. El torrente ofensivo de la cuatro veces campeona de la categoría ha despertado en un grupo aún abierto, que se definirá con los encuentros del mes de octubre.
FICHA TÉCNICA.
--ALINEACIONES.
SUECIA: Erlandsson; Wahlqvist, Jacob Larsson, Dagerstal, Konate, Moberg-Karlsson, Melker Hallberg, Olsson, Tankovic, Strandberg, Cibicki.
ESPAÑA: Kepa; Bellerín, Meré, Diego González, Grimaldo, Deulofeu, Merino, Óliver Torres, Denis Suárez; Mina y Munir.
--ÁRBITRO: Hugo Miguel (POR).
--ESTADIO: Nuevo Estadio de Malmoe.
--HORA: 18:45 (hora peninsular española).