Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Las Palmas y Athletic quieren seguir con su buena racha

La UD Las Palmas intentará sumar este miércoles su cuarta victoria en LaLiga Santander en su visita a Anoeta ante una Real Sociedad que sólo tiene cuatro puntos, mientras que el Athletic Club intentará lograr la tercera victoria consecutiva en su visita al Granada, dentro de esta cuarta jornada que se disputa entre semana.
Los pupilos de Quique Setién han firmado el mejor inicio de su historia, llegando a ocupar el liderato en la tercera jornada, y se encuentran situados en la tercera posición, empatados con el Barcelona y a tan sólo tres puntos del líder, el Real Madrid.
El conjunto amarillo dio la sorpresa en la primera jornada al vencer a domicilio al Valencia (2-4), algo que se repitió la semana siguiente al vencer en su casa al Granada (5-1). Tras el traspié del Sánchez-Pizjuán (2-1), volvió a la senda de la victoria al vencer al Málaga por la mínima en el Estadio de Gran Canaria (1-0).
Por su parte, la Real Sociedad ocupa el decimotercer puesto con cuatro puntos y sólo una victoria en su haber, la conseguida en la segunda jornada ante el Osasuna en el Sadar (0-2). El delantero William José volverá a encontrarse con sus excompañeros, que el año pasado consiguieron la victoria en Anoeta (0-1) precisamente con un tanto del brasileño. El equipo donostiarra no podrá contar con el sancionado Zaldua.
Por otro lado, el Athletic buscará puntuar en Los Cármenes y conseguir la segunda victoria a domicilio tras la obtenida en la tercera jornada en Riazor con un gol de Raúl García. Tras su estrepitosa derrota ante el Sassuolo en la Europa League (3-0), los de Ernesto Valverde consiguieron una importante victoria ante el Valencia este domingo en San Mamés (2-1). Este miércoles no podrán contar con los lesionados De Marcos y Bóveda.
El conjunto nazarí todavía no sabe lo que es ganar en esta Liga Santander. Tan sólo sumó dos empates ante Villarreal (1-1) y el Betis (2-2), éste último en la pasada jornada. Los de Paco Jémez han encajado diez tantos, siendo el segundo conjunto más goleado sólo por detrás del Espanyol.
En el último precedente entre ambos equipos, el Granada consiguió la victoria por 2-0, con goles de Aymeric Laporte en propia puerta e Isaac Success. El último triunfo de los rojiblancos en Los Cármenes fue en noviembre de 2012 con doblete del delantero Aritz Aduriz (1-2).
EL CELTA QUIERE REMONTAR EL VUELO ANTE EL SPORTING
Por otro lado, el Celta de Vigo, tras un mal inicio de campaña, buscará su primera victoria con el apoyo de su público ante un Sporting de Gijón que está siendo uno de los conjuntos revelación, con siete puntos en tres primeras jornadas antes de caer goleado en el Vicente Calderón.
Los de Eduardo Berizzo, todavía sin los lesionados Fabián Orellana y Carles Planas, acumulan tres derrotas, dos de ellas en Balaídos ante el Leganés (0-1) y el Atlético de Madrid (0-4). Además, los gallegos, en su retorno a Europa, no pudieron comenzar con victoria al empatar ante el Standard de Lieja.
Por su parte, los asturianos, que no podrán contar con el mermado Moi Gómez, no mostraron su mejor cara ante un 'conjunto colchonero' que les superó desde el primer minuto (5-0). El año pasado, los asturianos cayeron en Vigo (2-1) gracias a un gol en los minutos finales de Nolito.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
-Martes 20.
Málaga - Eibar 20:00 horas.
Sevilla - Betis 22:00.
-Miércoles 21.
Celta Vigo - Sporting 20:00.
Real Madrid - Villarreal 20:00.
Barcelona - Atlético Madrid 22:00.
Granada - Athletic Club 22:00.
Real Sociedad - Las Palmas 22:00.
-Jueves 22.
Deportivo - Leganés 20:00.
Osasuna - Espanyol 20:00.
Valencia - Alavés 22:00.