Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del España - Marruecos

España quiere afinar de cara al momento de la verdad
La selección española de fútbol sala aspira a confirmar su favoritismo frente a Marruecos y cerrar una primera fase inmaculada en el Mundial de Colombia, con este último duelo que disputarán en la madrugada del domingo al lunes (1.00 hora española) y bajo la tranquilidad de tener asegurado su pase a octavos.
Antes de empezar las eliminatorias, presumiblemente contra Kazajistán si se cumple la lógica en este cierre la fase de grupos, España dispone de una última oportunidad para ajustar sus mecanismos y lo hace contra un rival que está prácticamente eliminado tras encajar sendas derrotas ante Azerbaiyán (5-0) e Irán (5-3).
Por contra, el equipo entrenado por José Venancio López batió tanto a los iraníes (5-1) como a los azerbaiyanos (4-2), aunque en ambos caso tuvo que pelear en encuentros más exigentes de lo que indicaron los marcadores finales.
Por ello, este duelo se presenta perfecto para ganar en confianza y de paso confirmar el primer puesto, que España solo perderá en caso de derrota y que sus perseguidores le superen en la diferencia de goles. La 'Roja' tiene +6 en su balance goleador y tres puntos más que Azerbaiyán (+3) e Irán (-2), que se enfrentan entre ellos.
La vuelta de Fernando, que debutó en el torneo con gol ante el equipo caucásico, redondeó la plantilla de López, que ya tiene a todos sus estiletes a punto para el momento de la verdad. Antes, un aperitivo contra Marruecos, una de las cinco selecciones -de 24 participantes- que aún no ha logrado puntuar en Colombia.
FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
ESPAÑA: Sedano (p), Juanjo (p), J. Herrero (p); Ortiz, José Ruiz, Bebe, Aicardo, Fernandao, Pola, Rivillos, Lozano, Alex, Miguelín y Raúl Campos.
MARRUECOS: Zaari (p), Khiyari (p); Habil, El Mesrar, Bakkali, El Mazray, El Asas, Kauiri, Borite, Jouad, Amghar, Fati, Saoud y Kouri.
--ÁRBITROS: García Sánchez (COL), Telles (BRA) y Pena (PAR).
--PABELLÓN: Coliseo Centenario de Bucaramanga.
--HORA: 1.00/GOL.