Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar Vs Messi: Brasil-Argentina, esta noche a las 00.45 en Cuatro y Mitele.es

Neymar Messicuatro.com

Argentina se la juega ante Brasil. El Clásico sudamericano puede dejar muy tocada a la albiceleste de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Leo Messi vs Neymar, las dos estrellas del Barcelona se ven las caras este jueves por la noche a las 00.45 horas en directo en Cuatro.

La Brasil del barcelonista buscará este jueves por la noche, a las 00.45 horas en Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport, ante la Argentina de Leo Messi conseguir su quinta victoria consecutiva en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, que le permita seguir líder del grupo sudamericano. Los brasileños atraviesan un gran estado de forma. En sus dos últimos encuentros, ante Bolivia y Venezuela, consiguieron dejar su portería a cero, y además se encuentran acertados de cara a portería, promediando, en sus últimas cuatro victorias, tres tantos por encuentro.
Con la llegada de Tite a Brasil, Neymar es el encargado de llevar el peso del equipo. Sin embargo, el delantero podría verse afectado tras la decisión que tomó este lunes la Audiencia Nacional de procesarle, junto a sus padres, al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su antecesor en el cargo Sandro Rosell, y al propio club por corrupción entre particulares y por estafa impropia, en relación con su fichaje por el equipo azulgrana.
No obstante, el '11' brasileño ha demostrado en diversas ocasiones que cuando se pone la elástica de su país puede llegar a dar lo mejor de sí, por lo que la emoción estará casi asegurada en el Mineirao, estadio al que vuelven los brasileiros tras el 1-7 que les endosó Alemania en el Mundial de Brasil 2014.
Por su parte, Argentina, que no consigue una victoria desde el 1 de septiembre -1-0 ante Uruguay- y que encadena dos empates y una derrota a partir de dicha fecha, llega al Clásico sudamericano con ganas de regalarle la primera victoria a su nuevo técnico, Edgardo Bauza, que cogió las riendas del equipo ante los charrúas.
Para ello, la albiceleste cuenta con la mejor versión de Leo Messi. El delantero del FC Barcelona logró anotar un gol este fin de semana en LaLiga Santander ante el Sevilla, sacando a su equipo las castañas del fuego y mostrando un gran recital de fútbol. Sergio 'Kun' Agüero, uno de los protagonistas del Manchester City ante el Barça en Liga de Campeones y autor del gol del empate ante el Middlesbrough este fin de semana en la Premier League, será otra de las bazas para hacer daño a la selección brasileña.