Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Barça quiere olvidar el 'caso Neymar' en su segundo amistoso ante el Manchester United

El FC Barcelona, sometido en los últimos días al estruendo del 'caso Neymar', aspira a tomarse un respiro en la madrugada del miércoles al jueves (1.30 hora española/Telecinco y TV3), cuando jugará en Washington contra el Manchester United en su segundo partido de pretemporada en la International Champions Cup.
Desde hace días, el club azulgrana vive sometido a la tensión de Neymar, que aún sigue dándole vueltas a la mareante oferta que le ha puesto sobre la mesa el Paris Saint-Germain y que puede dar un vuelco absoluto a la planificación deportiva del Barça.
A expensas de que se resuelva este inesperado 'culebrón' veraniego, Ernesto Valverde quiere aislar a sus jugadores y aprovechar este segundo encuentro de pretemporada para seguir afinando piezas de cara al estreno oficial del curso, la Supercopa de España que le enfrentará al Real Madrid.
El debut del técnico vasco dejó buenas sensaciones con victoria ante la Juventus (2-1), precisamente gracias a un doblete de Neyamr, y aspira a prolongar esa buena línea ante el United de Jose Mourinho, que viene de empatar con el Real Madrid (1-1) y de batirle en la tanda de penaltis.
El FedEx Field será escenario de este duelo en el que Valverde presumiblemente volverá a repartir minutos entre los 26 jugadores que tiene a su disposición, también con vistas al Clásico amistoso que disputará tres días más tarde frente al equipo blanco en el Hard Rock Stadium de Miami.