Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Alavés quiere seguir en racha ante el Deportivo

El Deportivo Alavés busca este lunes en Mendizorroza (20.45 horas) mantenerse invicto en LaLiga Santander en la visita del RC Deportivo, en el último duelo de la cuarta jornada de competición en el que los hombres de Mauricio Pellegrino tratarán de dar continuidad a su buena racha tras sorprender el pasado fin de semana al FC Barcelona.
Y es que la victoria de la jornada pasada ante el vigente campeón en el Camp Nou (1-2) otorgó a los vascos el primer triunfo de la temporada, después de dos valiosos empates ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-1) y ante el Real Sporting de Gijón (0-0). Con ello, se ubican en la zona alta de la tabla.
Enfrente se toparán con un Depor que llega tras ceder su primera derrota de la temporada ante el Athletic Club (0-1). Antes, el conjunto coruñés inició la Liga ganando al Eibar (2-1) y no pasó del empate ante el Real Betis (0-0).
Para el duelo, Gaizka Garitano no podrá contar con el defensa brasileño Sidnei, con una lesión en el bíceps femoral, ni con el delantero Joselu, con un esguince de rodilla que le mantendrá de baja hasta noviembre, y cuenta con la duda del zaguero Fernando Navarro, que sufre molestias en el sóleo. Los vitorianos, por su parte, sólo tendrán la ausencia del defensa marroquí Zouhair Feddal, con un esguince en el tobillo izquierdo.
--RESULTADOS DE LA CUARTA JORNADA.
-Viernes 16.
Betis - Granada 2-2.
-Sábado 17.
Leganés - FC Barcelona 1-5.
Atlético de Madrid - Sporting 5-0.
Eibar - Sevilla 1-1.
Las Palmas - Málaga 1-0.
-Domingo 18.
Osasuna - Celta 12.00.
Athletic Club - Valencia 16.15.
Villarreal - Real Sociedad 18.30.
Espanyol - Real Madrid 20.45.
-Lunes 19.
Alavés - Deportivo 20.45.