Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Alavés busca su primera victoria en casa ante al Granada

El Deportivo Alavés recibe este lunes al Granada (20.45 horas) en su campo en la sexta jornada de LaLiga Santander, en un partido en el que ambos necesitan los tres puntos, pues los locales a pesar de haberse ganado la condición de 'matagigantes' suman solo una victoria y los de Paco Jémez han logrado únicamente dos puntos esta temporada.
Ambos equipos llegan de perder sus partidos la jornada pasada y la afición local recibirá a los suyos esperando que este partido suponga la primera victoria en Mendizorroza en la vuelta a Primera de los locales. Por ahora, dos empates sin goles es el bagaje de los de Mauricio Pellegrino en casa.
Una de las principales bazas de los locales para hacerse con la victoria es el gran momento de Marcos Llorente, que en solo seis jornadas se ha convertido en el baluarte de su equipo. Otro exmadridista que está siendo muy importante este año con los vitorianos es Fernando Pacheco; a pesar de ser un equipo recién ascendido, solo ha recibido cinco goles en cinco jornadas.
Por otra parte, el Granada llega con una importante asignatura pendiente, la defensa. Los andaluces comparten con el Espanyol el dudoso honor de ser el equipo más goleado esta temporada en Liga y sin duda la debilidad de la defensa del equipo dirigido por Jémez es uno de los condicionantes de su mala racha.
A pesar de que solo lleven dos puntos en liga, los nazaríes han mostrado un buen juego en sus partidos que se ha visto recompensado con goles. Jugadores como Boga, Bueno o Mehdi deben de dar un paso adelante y tirar de un equipo que tiene que empezar a sumar si no quiere meterse en problemas.
--RESULTADOS.
-Viernes 23.
Betis - Málaga 1-0.
-Sábado 24.
Eibar - Real Sociedad 2-0.
Sporting - Barcelona 0-5.
Athletic Club - Sevilla 3-1.
Las Palmas - Real Madrid 2-2.
-Domingo 25.
Leganés - Valencia 1-2.
Atlético Madrid - Deportivo 16:15.
Villarreal - Osasuna 18:30.
Espanyol - Celta 20:45.
-Lunes 26.
Alavés - Granada 20:45.