Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gran gesto! Le detectan un cáncer y la liga le permite jugar el primer minuto del partido

Ezequiel Orozcocuatro.com

Ezequiel Orozco, jugador del Murciélagos, se ha visto obligdado a dejar la que hasta ahora era su pasión: el fútbol. El motivo se remonta a un cáncer de pulmón que le obliga retirsa de los terrenos de juego. Por tanto, sus compañeros y el equipo rival, le realizaron un homenaje que enmudeció y conmovió a toda la afición

Ezequiel Orozoco, delantero del Murciélagos FC, fue diagnosticado de cáncer de pulmón hace unos días. El mexicano se ha visto obligado a dejar a un lado el terreno de juego. Para su despedida, sus compañeros y el rival, Tampico Madero, le brindaron un emotivo homenaje, en el que sería su último partido.
Por un lado su seleccionador le alineó como lo hacía habitualmente. El futbolista portaba el brazalete de capitán. Sonó el silbato y dio comienzo el partido. Apenas podía sostenerse. Dos toques y perdió el equilibro. 
Apenas un minuto después, sus compañeros le acompañaron hacia el banquillo, al mismo tiempo que los aficionados le ovacionaban. Cuando le faltaban unos metros, sus compañeros y el equipo contrario, le hicieron un pasillo para despedirle como se merece.
Sin duda un gesto de deportividad, que enmudeció y conmovió a todos los allí presentes. Ahora el delantero iniciará una serie de tratamientos para vencer esta cruenta enfermedad.