Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portugal lucirá brazaletes negros por las víctimas del incendio de Pedrógão Grande

La selección de fútbol de Portugal homenajeará a las víctimas del incendio forestal del municipio de Pedrógão Grande portando brazaletes negros en el encuentro que disputará este domingo ante México en Kazán (17.00 horas), correspondiente a la primera jornada de la Copa Confederaciones.
Las últimas informaciones proporcionadas por el secretario de Estado en el Ministerio del Interior detallan que al menos 62 personas han muerto y que son unos 59 los heridos, algunos de carácter grave, por el incendio en la localidad portuguesa de Leiria. Es por este motivo por el que los jugadores de la selección portuguesa, actual campeona de Europa, portará brazaletes negros en el encuentro de este domingo frente a México.
La Federación portuguesa de fútbol también solicitó a la FIFA que se guarde un minuto de silencio antes del choque, en el que también se leerá un mensaje en portugués, ruso e inglés relacionado con el suceso que ha tenido lugar en el centro de Portugal.