Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portu amplía su vinculación con el Girona dos temporadas

El centrocampista Cristian Portugués "Portu" y el Girona FC han llegado a un acuerdo este jueves gracias al cual el jugador murciano ampliará dos temporadas más su vinculación con la entidad de Montilivi, según informó el club a través de un comunicado público.
"La relación contractual de Portu con el equipo rojiblanco finalizaba la temporada 2018-2019 y ahora lo hará la 2020-2021", indicó el Girona después de que haya sido una pieza clave en el entramado del cuadro catalán este curso en el que han ascendido a Primera División.
Portu ha jugado un total de 3.242 minutos y ha logrado ocho goles. Este viernes, a partir de las 12 horas, comparecerá ante los medios en una rueda de prensa en la que participarán, además del futbolista, el presidente Delfí Geli y el director deportivo, Quique Cárcel.