Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plus500 renueva como patrocinador principal del Atlético de Madrid para la temporada 2017-18

Plus500, la plataforma de trading online para negociación de CFDs a nivel internacional, ha renovado el acuerdo como patrocinador oficial del Atlético de Madrid para la temporada 2017-18, según ha anunciado este lunes en un comunicado.
Plus500 se convirtió en patrocinador del club colchonero en enero de 2015, "y la colaboración hasta la fecha ha sido mutuamente satisfactoria", indica la nota.
El logo de Plus500 continuará en la parte frontal de la camiseta del primer equipo y tendrá una presencia destacada en el estadio Wanda Metropolitano, que será el nuevo campo del Atlético en la próxima temporada y tendrá una capacidad para 68.000 espectadores.
Para el Consejero Delegado de Plus500, Asaf Elimelech, supone "un honor haber extendido" el acuerdo con Atlético por otra temporada más. "El Atlético Madrid, ha demostrado su fuerza, profesionalidad y pasión por el éxito, lo que refleja bien los valores de Plus500. Esperamos continuar esta relación sumamente satisfactoria hasta el momento con una armoniosa combinación entre el Atlético de Madrid y Plus500", comentó.
Por su parte, su homólogo del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, se declaró "encantado" de haber ampliado el compromiso con Plus500. "Pensamos que este acuerdo ha sido muy positivo hasta la fecha y está apoyando nuestro crecimiento y progreso. Esperamos poder continuar nuestro camino junto a ellos", dijo.