Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Planas (Celta), de 5 a 6 semanas de baja por una rotura de grado II en la pierna izquierda

El defensa del RC Celta de Vigo Carles Planas estará de 5 a 6 semanas de baja debido a una rotura de grado II en el gemelo interno de la pierna izquierda, según han confirmado este viernes los servicios médicos del club gallego tras realizarle una ecografía.
El catalán, posible sustituto del sancionado Hugo Mallo en el lateral derecho, se lesionó este viernes durante el entrenamiento, y se une a la lista de bajas para el partido de este domingo en Balaídos ante el Granada (18.30 horas).
El técnico del conjunto vigués, el argentino Eduardo Berizzo, no podrá contar, además de con Planas, con los sancionados Sergio Álvarez, Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández ni con los lesionados Beauvue y Orellana.