Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Bravo estuvo impresionante"

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, reconoció que su portero Claudio Bravo "estuvo impresionante" este miércoles en el pase chileno a la final de la Copa Confederaciones, donde eliminaron a Portugal en la tanda de penaltis de un partido en el que mostraron de nuevo "intensidad" y "esfuerzo".
"Estamos muy contentos. Vinimos a intentar jugar esta final y por suerte lo conseguimos en los penaltis. Bravo estuvo impresionante", indicó sobre el césped del Kazán Arena, donde el meta del Manchester City fue el protagonista en el pase a una nueva final chilena.
Bravo detuvo los tres lanzamientos que hizo Portugal y mandó a Chile, campeona de la Copa América y de la Copa América Centenario ante Argentina ambas desde los penaltis los dos últimos años, a la pelea por un nuevo título. Los de Pizzi tuvieron las mejores ocasiones del partido en la segunda mitad de la prórroga.
"De la única forma que podemos competir es como hemos jugado hoy, al límite. Tuvimos nuestras ocasiones de meter gol y ganar el partido. Lo que no podemos hacer es bajar la intensidad, ni la concentración, ni el esfuerzo o nos puede ganar cualquiera", finalizó.