Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizarro pone a rumbo al Sevilla de Berizzo

El centrocampista argentino Guido Pizarro se desplazará este sábado hasta Sevilla para pasar reconocimiento médico con el club hispalense tras sus etapas en Lanús y Tigres, según anunció el equipo andaluz en un comunicado.
'El Conde', como se le conoce en Sudamérica por su forma de sacar el balón jugado, llegará a Nervión de la mano de Eduardo Berizzo en caso de pasar las pruebas médicas correspondientes, donde tratará de hacerse un hueco en el once titular del nuevo técnico sevillista.
Pizarro da así el salto a Europa tras una exitosa carrera en Argentina y México, donde ha conquistado títulos como la Copa MX Clausura y la Copa MX Apertura y donde ha sido finalista de la Copa Libertadores en 2015.
En un año que desemboca en el Mundial de Rusia 2018, el internacional albiceleste tratará de mejorar sus prestaciones para contar en el nuevo proyecto de Jorge Sampaoli al frente de la selección argentina.