Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último gesto del Pitu Abelardo con el Sporting: perdona el dinero que le debían

Pitu Abelardo, Sporting de Gijoncuatro.com

Entre lágrimas y sin poder aguantar la emoción. Así se ha despedido Pitu Abelardo de los banquillos del Sporting de Gijón. El entrenador ha presentado su dimisión por los malos resultados que dejan al equipo asturiano en puestos de descenso. Aberlardo ha querido tener un último gesto con el club: renuncia a todo el dinero que tenía pactado con el club. Rubí será su sustituto.

Pitu Aberlardo, el entrenador que consigo lo imposible con los 'guajes' al ascenderlos a Primera división y mantenerlos una temporada sin ningún tipo de ayuda, se ha despedido entre lágrimas del Sporting de Gijón.
El entrenador asturiano presentó su dimisión por los malos resultados que mantienen al Sporting en puestos de descenso en su segunda temporada en Primera división: "El equipo no transmite lo que yo quiero sobre el campo. Y soy el único responsable. Rubi –su sustituto en el banquillo- es un acierto. Celebraremos todos la permanencia".
Aberlardo ha querido tener un último gesto con el Sporting. Según ha anunciado el club asturiano el entrenador renuncia a todo el dinero que tenían pactado. Un gesto más que demuestra el sportinguismo del Pitu en un momento económicamente muy complicado para el Sporting.