Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué vuelve a ser baja para recibir al Eibar

El central del FC Barcelona Gerard Piqué volverá a ser baja en el encuentro que disputará el conjunto azulgrana este domingo ante el Eibar en el Camp Nou (20.00 horas), correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander y que decidirá el título.
El defensa catalán continúa con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales que le hicieron perderse el partido de la pasada jornada ante Las Palmas. Además, el técnico asturiano no podrá contar con los lesionado Rafinha, Mascherano, Aleix Vidal y Mathieu, ni tampoco con el descartado por decisión técnica Jordi Masip.
Por otra parte, regresa a la lista de convocados Sergi Roberto, que no pudo jugar la pasada jornada por sanción. También vuelven a la convocatoria el central del filial Marlon Santos, tras el buen partido que jugó ante los canarios; al defensa brasileño le acompaña otro central del Barcelona B, Borja López, para terminar de completar la lista.
Así pues, la convocatoria completa de Luis Enrique Martínez para afrontar la última jornada de Liga la forman Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Marlon y Borja López.