Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Valverde tiene todos los requisitos para hacer un gran año"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué elogió a su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, en un acto celebrado en Japón con motivo de uno de los patrocionadores culés, además de asegurar que siguen en la obligación de "ganar y jugar bien".
"Valverde tiene una carrera considerada, ha entrenado a varios equipos en España y jugó en el FC Barcelona. Tiene todos los requisitos para hacer un gran año aquí", dijo el central culé, que recordó el camino que debe seguir el Barça esté quién esté en el banquillo.
"El Barça es otra filosofía, no vale solo ganar, aquí hay que ganar jugando bien. Nosotros tenemos jugadores para ello y sabemos que el fútbol es un show, un espectáculo. La gente viene a vernos para disfrutar y divertirse", añadió Piqué, que estuvo acompañado por Neymar y Arda Turan en su visita a Japón.
El turco también destacó al 'Txingurri' por su trayectoria. "Valverde tiene un buen carácter y siempre quiere ganar, ya lo demostraba cuando jugaba contra nosotros. Es un buen entrenador y ahora lo veremos al máximo nivel", añadió Turan.
Por último, Neymar dijo que piensa "igual" que Arda. "No lo conozco personalmente, pero he escuchado muchas cosas buenas. Queremos ganar todo y dar nuestro nivel máximo", sentenció el '11' del Barça, uno de los jugadores más reclamados en Asia.