Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, Denis Suárez y Sergi Roberto, descartados ante Las Palmas

Los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, el centrocampista Denis Suárez y el portero Jordi Masip han sido descartados por Luis Enrique para el partido que jugará este sábado el FC Barcelona en el Camp Nou ante la UD Las Palmas (16.15 horas).
Los dos zagueros y el gallego entran así en las rotaciones de cara al duelo que el conjunto azulgrana deberá disputar la próxima semana ante la Real Sociedad, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el guardameta es un habitual de los descartes del técnico asturiano.
De este modo, los 18 convocados para el partido contra la UD Las Palmas son Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Busquets, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.